Los detalles que se conocen sobre el deceso de un estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, han sido entregados de manera preliminar por las autoridades de Bucaramanga.
A las 11:20 a.m. de este martes 21 de mayo, en un salón del cuarto piso del edificio B, en el centro académico ubicado en la Calle de Los Estudiantes en Real de Minas, fue hallado por uno de los vigilantes de la institución, una persona sin vida.
Se trata de Norffer Giovanny Araque, de 21 años de edad, que cursaba cuarto semestre de Topografía, natural de Cúcuta, Norte de Santander, pero con cédula expedida en Girón, Santander.
Un médico de la institución confirmó que el joven no tenía signos vitales por lo que se procedió a dar a aviso a las autoridades.
El CTI de la Fiscalía se encargó de la recolección de pruebas y el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para confirmar su identidad.
Q’hubo conoció que en el salón de clases donde se encontraba el universitario, los investigadores hallaron algunos elementos que podrían esclarecer su muerte.