A Wilfer Andrés Serrano Almeida, alias ‘El Negro’ no le importó que gozara con detención domiciliaria por homicidio para seguir delinquiendo en las calles de Nuevo Girón.
Este hombre fue detenido horas más tarde de cometer el homicidio de Stiven Durán Granados, un joven de 24 años, asesinado de un disparo en la cabeza el viernes pasado en horas de la noche.
Las autoridades explicaron que, de acuerdo a las indagaciones preliminares que adelantaron los uniformados, el asesinato se daría por un ajuste de cuentas.
Este hombre al igual que la víctima contaban con antecedentes judiciales por hurto, fuga de presos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Luego de ser escuchado en las audiencias concertadas, un juez decidió enviarlo a la cárcel. ‘El Negro’ fue detenido con un arma de fuego calibre 7.65, dos celulares, varias dosis de droga y dinero presuntamente procedente de actividades ilegales.
Se espera que en los próximos meses pueda ser esclarecido el motivo por el que Stiven Durán fue asesinado en ese barrio de Girón.