Para nadie es un secreto que el cantante Bad Bunny es todo un fenómeno a nivel mundial, no solo por sus canciones, sino también por los shows que realiza en cada concierto, o así lo han hecho ver sus más fieles seguidores.
A pesar de esto, el cantante dio unas fuertes declaraciones en una entrevista que le dio a la revista Billboard que dejaron a más de uno impactado, pues no se esperaban que después del éxito de sus conciertos, el ‘Conejo Malo’ quisiera apartarse de la música y de su público.
Benito dijo que se retiraría de la música por un tiempo, inicialmente por el 2023, ya que quiere descansar y también dejar descansar a su público. La noticia la dio luego de que en la entrevista le preguntaran cuáles eran sus planes para el próximo año.
“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar, vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco… Tengo un par de compromisos esporádicos e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabr#n. Te has roto el cul#”, dijo Bad Bunny.
Además, el artista puertorriqueño también dijo que, además de sus exitosos conciertos y el alcance que ha tenido su último álbum, no se esperaba que le pasaran cosas tan buenas.
“Por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo”.