Publicidad

Ángelo no quería que se lo comieran los gusanos, al parecer, presentía su muerte: Luly Bossa

Luly Bossa dio detalles de los últimos días de su hijo y contó cómo ocurrió su fallecimiento.

Once días después de la muerte de su hijo Ángelo, Luly Bossa dio detalles de su inesperada partida. Al parecer, el joven presentía que pronto se iría.

La actriz contó que diez días antes de su deceso, Ángelo venía hablando de la muerte. Con la gente de la casa decía que no quería que se lo comieran los gusanos y también habló de donación de órganos. Además pidió que no lo abandonaran y que vayan a visitar sus cenizas.

Justamente, ayer miércoles a Luly le entregaron las cenizas de su hijo. Tras recibirlas estuvo en una ceremonia religiosa y luego las depositó en una iglesia ubicada en Chapinero Alto, al norte de Bogotá.

Muerte sorpresiva

La noche anterior a su muerte Ángelo estaba bien, no tenía flemas ni reflujo, recordó Luly Bossa. Al otro día, a las 6:00 de la mañana, despertó a la enfermera y le dijo que se le iba a hacer tarde.

La enfermera se estaba peinando y él le dijo “ya vengo”. En ese momento, relató la artista, él respiró profundamente y, al parecer, se le atravesó una flema y dejó de respirar.

Entoces le empezaron a hacer reanimación, pero él no respondía. Los vecinos llamaron a las ambulancias, que llegaron a los 20 minutos.

“A veces a Ángelo se le sentía pulso y volvía y se me iba. Ellos lo intubaron y la vuelta no estaba saliendo bien porque se le estaba era inflando el estómago. Las venas se le escondieron. Finalmente, se la cogieron para ponerle adrenalina, lograron los impulsos eléctricos, pero hizo paro. Se lo llevaron para el hospital, yo llegué 5 minutos después y me dijeron que no había nada qué hacer”, relató la famosa cartagenera.

Luly Bossa aseguró que en este tiempo no ha soñado con su hijo, pero que le gustaría porque no lo quiere olvidar. Por eso seguirá publicando los videos que grababa con él.

Todo esto lo contó Bossa en un en vivo que hizo a través de Instagram. Allí también confesó que le dolió mucho que Ángelo se dio cuenta de que hubo gente que lo trataba mal.

Y es que hubo quienes, al parecer, le escribieron a las redes sociales del joven para decirle gay porque tenía el pelo largo y hasta le hablaban mal de la mamá.

Luly Bossa está empacando sus cosas y se irá de la casa en la que vive porque asegura que esa vivienda está cargada de dolor, pues además de Ángelo, allí también murió su mamá.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad