Publicidad

Joel Paniza fue asesinado durante un atraco: querían robarle su moto

En medio de un hurto, fue asesinado Joel Luis Paniza Bernal en Magangué, Bolívar. Uno de los presuntos ladrones fue capturado por las autoridades.

Joel Luis Paniza Bernal, a quien cariñosamente conocían como ‘Pocho Bernal’, fue asesinado en la madrugada de este viernes 22 de marzo, en el municipio de Magangué, Bolívar.

Las razones por las que lo agredieron, al parecer, se deben a un atraco al que el mototaxista se resistió. Según lo relatado por testigos a las autoridades, Joel Luis Paniza Bernal estaba haciendo una carrera en su moto cuando fue abordado por varios sujetos quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias. Él se defendió.

En ese instante, uno de los delincuentes sacó un arma blanca y lo agredió múltiples veces. ‘Pocho Bernal’ quedó tendido en el suelo, en el mercado Baracoa, y falleció poco después.

De las personas que lo mataron no hay información, pero, al parecer, una de ellas ya fue capturada. Los allegados a la víctima esperan que las autoridades logren dar con todos los involucrados para que este crimen no quede en la impunidad.

De Paniza Bernal se conoció que residía en el barrio La Candelaria, en Magangué, y era muy querido entre los suyos. En redes sociales no escatiman palabras para recordarlo y exigir justicia.

“Mi amigo, a usted le quitaron la vida, esperemos que esto no se quede así. ‘El Pocho’, como lo llamábamos, fue trabajador del aseo, hoy era mototaxista. Magangué tiene una delincuencia disfraza. En este puerto diariamente hay más 10 atracos y nada pasa, cada uno defiéndase como pueda; esto se pasó de negro a oscuro. Paz en su tumba”, comentó un hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad