Publicidad

Epa Colombia donó dinero a Luly Bossa y su mánager lo confirmó

La actriz Luly Bossa está atravesando el doloroso proceso de duelo por la pérdida de su hijo menor, Ángelo Bossa. Solicitó ayuda en redes sociales para cubrir los trámites funerarios. Aunque se mencionó que la influencer Epa Colombia envió una suma de dinero para apoyarla, Bossa declaró que no había recibido dicha ayuda.

La actriz Luly Bossa sigue transitando el difícil proceso de duelo por el fallecimiento de su hijo menor, Ángelo Bossa. En medio de esta dolorosa situación, recurrió a las redes sociales en busca de ayuda para cubrir los gastos funerarios. El anuncio impactó a una gran cantidad de personas, ya que la historia de lucha junto a su hijo servía de inspiración para familias que enfrentaban desafíos similares con la salud de sus seres queridos.

Sin embargo, surgieron controversias cuando Luly expresó que no había recibido la ayuda económica que supuestamente le había enviado la influencer Epa Colombia.

La actriz Luly Bossa se encontraba en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram cuando expresó su sorpresa al enterarse de que había recibido ayuda económica de Epa Colombia.

“Si va a subir capturas que sean completas, porque nadie se comunicó conmigo a decir: ‘soy del equipo de Epa’. Simplemente, empezaron a salir noticias en medios sobre esa donación y estaban preguntando sobre el tema”, aseguró el manager.

Sin embargo, Epa Colombia respondió compartiendo una captura de pantalla que mostraba una transferencia realizada el mismo día en que falleció el hijo de la actriz. Ante esto, el mánager de Luly Bossa confirmó la entrega de la ayuda económica por parte de Epa Colombia.

El mánager de Luly Bossa, Jhonatan Del Castillo, tomó cartas en el asunto y aclaró la situación a través de sus historias en Instagram.

Ofreció disculpas por el malentendido y explicó que los fondos recibidos fueron entregados directamente a Luly. También señaló que nadie del equipo de Epa Colombia se había comunicado con él sobre la donación, y que las noticias comenzaron a surgir en los medios, lo que generó interrogantes sobre el tema.

El incidente surgió después de que un seguidor solicitara explicaciones sobre el número de cuenta Nequi registrado a nombre del mánager para recibir las donaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad