Este viernes 15 de marzo, Greeicy se presentó en el Movistar Arena de Bogotá después de casi tres años de no hacerlo en solitario. En medio del concierto, cuando estaba terminando de cantar la canción ‘Minifalda’ y estaba haciendo uno de sus característicos bailes para empezar con la siguiente canción, sufrió lo que al parecer sería un calambre en la pierna izquierda.
Sus bailarines acudieron a ayudarla y, como toda una artista, supo sobrellevar la situación. En medio del show bromeó y dijo: “Upa, ya delaté que tengo 31, ya oficialmente muchachos tengo 31 años”.
Posterior a esto preguntó quiénes de los asistentes tenían 30 años en adelante, y al darse cuenta de que ninguna de sus bailarinas hizo ruido, dijo: “No, pues tan jovencitas las señoritas”, y prosiguió a preguntar quién tenía menos de 20 años, convirtiendo la situación en algo cómico en vez de algo caótico.
Con todo su profesionalismo, continuó la presentación improvisando una dramatización del momento cuando conoció a su prometido, confesando que en ese entonces había otra muchacha que le “estaba arrastrando el ala” a Mike Bahía.
El mágico show de Greiccy estuvo cargado de sorpresas que van desde el estreno en vivo de dos canciones, una dedicada a su hijo Kai y otra con la artista Goyo, quien también estuvo presente.
Del mismo modo, en el escenario estuvieron una serie de artistas como Danny Ocean (interpretando la canción ‘ZHA’), Andrés Cepeda (con la canción ‘Le viene bien’), Willy Rodríguez (cantante de Cultura Profética con el tema ‘Te creí’), también estuvo su pareja Mike Bahía para interpretar los éxitos que tienen juntos como lo son ‘Amantes’, ‘Esta noche’ y ‘Mi pecadito’. Por último, como cierre del concierto, estuvo Nacho con la canción ‘Destino’.