Publicidad

Así le fue a La Voz Kids en rating ¿lo más visto?

El año comenzó con el estreno de dos producciones en la pantalla colombiana: La Voz Kids y Arelys Henao 2, ambas producciones de Caracol.

El año comenzó con el estreno de dos producciones en la pantalla colombiana: La Voz Kids y Arelys Henao 2, ambas producciones de Caracol.

Tras su primera noche al aire, el concurso musical, presentado por Laura Tobón e Iván Lalinde, fue el programa más visto, mientras que la telenovela protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón, ocupó el segundo lugar.

La Voz Kids marcó 9.63 puntos de rating, mientras que Arelys llegó a 7.13, de acuerdo a la medición de Ibope Kantar Media, empresa que se encarga desde hace más de 30 años de medir las audiencias.

Ambos programas marcaron puntos por debajo de lo que habitualmente se registra. Yo me llamo (de Caracol) el año pasado tenía promedios de 10 puntos, mientras que la primera temporada de Arelys, en 2022, alcanzó picos de 14 puntos.

Se espera que la otra semana, cuando ya muchas personas hayan regresado de vacaciones, repunten las mediciones.

A la par de estos estrenos, en redes sociales muchos televidentes mostraron sus descontente porque RCN sigue repitiendo los capítulos de Rigo, la serie basada en la vida del ciclista Rigoberto Urán.

De la producción, que es todo un boom, pese a que en rating no le va bien, desde la penúltima semana de diciembre se están repitiendo todos los episodios (desde el inicio) del dramatizado protagonizado por Juan Pablo Urrego.

En total, son 80 capítulos de los que se han emitido 45. En su remplazo, RCN ya comenzó a promocionar el reality La Casa de los Famosos, que tendrá la conducción de las paisas Cristina Hurtado y Carla Giraldo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad