Publicidad

El ‘Tino’ Asprilla reveló su método para conquistar a las mujeres

Además de compartir información sobre su relación, el exjugador de equipos como el Parma y el Newcastle compartió su inusual método de conquista, caracterizado por su sinceridad.

Faustino Asprilla, la emblemática figura del fútbol colombiano, ha brindado revelaciones intrigantes sobre su vida amorosa y su distintivo estilo de conquista.

Durante su participación en el programa “Buen Día, Colombia” de RCN, Asprilla se sinceró con la presentadora Ana Karina Soto acerca de su situación sentimental, sorprendiendo a todos al confesar que actualmente se encuentra en una relación amorosa.

Este anuncio tomó por sorpresa a muchos, dado que el “Tino”, como cariñosamente se le conoce, ha sido reconocido por su historial de romances con diversas mujeres a lo largo de los años. No obstante, había mantenido en secreto su relación actual durante un tiempo.

Fue su mejor amigo, apodado “Care Monja”, quien desveló el misterio y confirmó la noticia sobre la relación. Aunque Asprilla no proporcionó detalles acerca de la identidad de su pareja, su declaración generó un gran interés y especulación entre el público.

El peculiar método de conquista de “el Tino”

Además de compartir información sobre su relación, el exjugador de equipos como el Parma y el Newcastle compartió su inusual método de conquista, caracterizado por su sinceridad. Entre risas, Asprilla explicó que cuando conoce a una mujer por primera vez, su primera pregunta es si ella tiene dinero para prestarle.

Este enfoque directo y desinhibido ha sido parte de su personalidad única y ha desconcertado a muchas de sus conquistas, pero también les ha arrancado sonrisas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad