Publicidad

«Los de Alianza se van a asustar… A Chunga lo van a taponear»: ‘Tino’ Asprilla

El exfutbolista realizó unas polémicas declaraciones sobre el partido que tendrá Alianza ante Nacional, el próximo lunes 12 de junio.

Faustino ‘El Tino’ Asprilla, histórico delantero colombiano que vistió la camiseta de la selección, del Parma de Italia, del Newcastle en Inglaterra y de otros equipos en su carrera, está en el ‘ojo del huracán’, luego de asegurar que Alianza Petrolera, próximo rival de Atlético Nacional, va a “meter a 20.000 personas a verlos perder, eso da lo mismo. Los que van a sufrir son ellos”.

Las declaraciones de Asprilla se dieron en el canal ESPN, en donde Asprilla participa en una tertulia, tras confirmarse que el conjunto santandereano no permitirá el ingreso de hinchas visitantes para el duelo del próximo lunes ante el cuadro antioqueño, en un duelo clave para conocer al finalista del grupo A en la Liga BetPlay I.

El artillero siguió con sus comentarios y, tras una opinión de Melissa Martínez, compañera de set, afirmó que el equipo santandereano “qué puntería va a tener”.

“Usted en serio cree que Alianza va a asustar a Nacional… no asustó a nadie”, dijo el exfutbolista, que es reconocido seguidor de Atlético Nacional.

Sin embargo, las opiniones del ‘Tino’ no terminaron allí e incluso afirmó que los jugadores de ‘La Máquina Amarilla’ se “asustan” al ver a los de Nacional.

“Les voy a decir (a los jugadores de Nacional) pónganse la camiseta y saquen todas esas estrellas (títulos) y verá. Se asustan esos jugadores ahí, a (José Luis) Chunga lo van a ‘taponear’”, aseguró.

Asprilla siguió con su opinión y dijo que “Chunga debe estar colocando crucifijos en esos palos. Nacional debe sacarle las estrellas, dos Copas Libertadores. Cuando entren los jugadores de Alianza, a tomarse fotos, a cambiar la camiseta”.

Finalmente, ‘El Tino’ aseveró que los hinchas de Alianza Petrolera que asistan al partido “van a aplaudir al campeón de América (Atlético Nacional ha ganado dos veces la Copa Libertadores)”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad