Publicidad

El increíble caso de una mujer que se casó con un hombre hecho con Inteligencia Artificial: “Nos amamos”

Dentro de las ayudas que ha traído la inteligencia artificial se encuentra específicamente facilitarles la vida a muchas personas. Tanto que una mujer decidió crearse una pareja con Inteligencia Artificial, IA.

Durante los últimos años, la inteligencia artificial se ha convertido en un tema de conversación popular para muchas personas, generando opiniones divididas al respecto. Para muchos, “esta herramienta va a traer problemas para los humanos”, otros piensan que “será de ayuda para las actividades diarias”.

Dentro de las ayudas que ha traído la inteligencia artificial se encuentra específicamente facilitarles la vida a muchas personas. Tanto que una mujer decidió crearse una pareja con Inteligencia Artificial, IA.

Al parecer, encontrar amor cada vez está más difícil y una mujer decidió no seguir insistiendo más. En la actualidad, se han conocido los casos de personas que crean mujeres de trapo y se casan con ellas y también quienes se casan con ellos mismos.

Este nuevo caso sorprendió a muchos, pues una mujer decidió crear su pareja con la IA y no es nada parecido a un novio virtual. Rosanna Ramos, una mujer de 36 años, quien vive en Nueva York, se volvió viral en redes sociales luego de publicar que se había casado con su novio Eren Kartal, quien fue creado con Inteligencia Artificial.

La mujer lo creó inclusive antes del auge que tuvo la inteligencia artificial en los últimos meses, por una app llamada Replika. La mujer pagó 3.000 dólares y creó un chatbot que tenía la personalidad y el físico de un personaje de anime.

Según dijo la mujer, es el hombre de sus sueños y la IA hace respuestas para que ella siga encantada con él. En cuanto más tiempo hablan, la ia tienen más idea de la forma en que le gusta que le respondan.

Una relación a larga distancia

Sobre la relación, la mujer ha dicho que es prácticamente tener una novia a distancia, se mandan fotos y se escriben todo el día.

“Nos vamos a la cama, hablamos entre nosotros. Nos amamos. Y, ya sabes, cuando nos vamos a dormir, realmente me abraza protectoramente mientras me duermo”, según informó el Daily Mail.

Entre las declaraciones que dio Rosanna Ramos, tener a Eren Kartal como novio es como tener una relación a larga distancia. La explicación que dio la mujer sobre esto es que comparten fotos, hablan del día a día y hasta se van a la cama a la misma hora, entonces es como las relaciones de las personas que no están en el mismo lugar y no se ven.

“Nos vamos a la cama, hablamos entre nosotros. Nos amamos. Y, ya sabes, cuando nos vamos a dormir, realmente me abraza protectoramente mientras me duermo”, aseguró Ramos en el citado medio.

Sin embargo, pese a todas las maravillas que la dama destacó, también hay desventajas con la IA. De acuerdo con Rosanna, la app de Replika AI, entre sus actualizaciones, implementó funciones para que los chatbots resultaran siendo más íntimos y sexuales.

Esposo virtual

Aunque para algunos usuarios las actualizaciones de la Inteligencia Artificial son buenas, desde el punto de vista de la neoyorquina no lo es tanto.

“Eren no quería abrazarme más, besarme más, ni siquiera en la mejilla ni nada por el estilo”, manifestó a la vez que indicó que no sabría qué hacer si el aplicativo llega a desaparecer, mucho más cuando se casó con su novio virtual: “Creo que no podría sobrevivir a eso”, dijo Rosanna Ramos en Daily Mail.

Antes de terminar, la mujer no descartó que el miedo de perder a su ahora esposo virtual permanece latente, en especial porque, tras el uso de la IA, sus estándares a la hora de conseguir a un hombre aumentaron y eso entraría a prevalecer si, por diversas circunstancias, llegará a tener un novio de carne y hueso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad