Publicidad

Faustino Asprilla sorprendió al revelar el nombre del equipo que mejor expone fútbol en Colombia

Asprilla figura entre los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano.

Faustino Asprilla hace parte de la historia del fútbol colombiano.

Para muchos, el delantero es uno de los mejores de todos los tiempos en el balompié nacional, por lo realizado en Europa, con el Parma y Newcastle, pero también con Atlético Nacional y la selección Colombia.

Aunque es su faceta como jugador profesional fue polémico, principalmente por su comportamiento por fuera de las canchas, ‘El Tino’ demostró que tenía grandes condiciones y hasta su colega y amigo, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, reconoció que pudo ser el mejor jugador del mundo, en su momento.

Faustino Asprilla generó un vínculo especial con el Atlético Nacional, escuadra en la que tuvo dos periodos, antes de irse a Europa y a su regreso.

Fue campeón con el equipo ‘verdolaga’ y ahora como analista de Espn no pierde oportunidad para remarcar su afecto por el denominado ‘rey de copas’.

Justamente esta pasión por el Atlético Nacional lo han llevado a criticar a los demás equipos, como a Junior de Barranquilla y Millonarios.

Sin embargo, en las últimas horas llamó la atención una opinión que entregó el reconocido futbolista en Caracol Radio.

Al ser cuestionado por el equipo que mejor practica el fútbol en Colombia, ‘El Tino’ respondió que “Millonarios, por lo que (Alberto) Gamero lleva cinco años con los mismos jugadores. Creo que Millonarios es el equipo que expone el mejor fútbol en Colombia”.

En la actualidad, luego de siete jornadas de la Liga colombiana, Deportes Tolima lidera el certamen con 16 puntos, seguido por Junior de Barranquilla, que tiene 13. Millonarios, entre tanto, acumula 11 unidades y es quinto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad