Publicidad

¡Triste! Murió el niño de ‘hasta cuando nono’ que se viralizó en redes

Sneyder Tenorio, conocido como ´Peker la maravilla’ en Tik Tok tenía problemas de depresión. Estos son los detalles.

Sneyder Tenorio, conocido como ´Peker la maravilla’, falleció el domingo 16 de julio, alrededor de las 3:00 de la mañana. Su madre Verónica Quintero lo confirmó en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Buenos días a todos los seguidores de nuestro pequeño Peker soy la mamá de nuestro ángel, nuestro Peker acaba de morir hoy 16 de julio del 2023, a las 3 de la mañana aproximadamente. A todas esas personas de buen corazón que nos puedan ayudar con cualquier colaboración les quedaríamos agradecidos ya que no tenemos para la caja ni la bóveda”, escribió en la publicación de Instagram.

Sneyder sufría de una enfermedad degenerativa llamada ‘Polineuropatía’, que le generó graves problemas renales y una aguda depresión que terminó desgastándolo y llevándolo al suicidio. 

Su madre estuvo con él hasta la media noche dándole fuerzas y animándolo para resistir los dolores provocados a causa de esta enfermedad por la cual luchó durante 11 años quedando así en una silla de ruedas. La falta de recursos económicos para un tratamiento que lo ayudara con sus dolencias lo sumergieron en un cuadro de depresión del cual no pudo salir.

Según familiares, Sneyder necesitaba someterse a un examen de secuencia genética que no realizaban en Ecuador, por lo tanto, necesitaba viajar hacia el exterior; lamentablemente no lograron conseguir los recursos necesarios, al punto de que Sneyder le dijo a su madre que no luchara por conseguirlo porque nadie lo iba a ayudar.

¿Por qué era conocido Sneyder?

En noviembre de 2017, una persona grabó a Peker cuando salía del colegio y se encontraba hablando con otros niños. En medio de la conversación, mencionó una frase que no pudo terminar: “hasta cuando nos vengan a ver”. Su video se viralizó en las redes sociales donde no faltaron las burlas y los memes.

“Una pena, en Paz descanse hasta cuando nos vengan a ver…”, “Desde Panamá nos ha dejado un gran vacío conocer esta noticia. Que Dios lo reciba y de fortaleza a su familia.”, “No lo puedo creer doña Vero. Mis condolencias. Peker fue una luz para todos que lo conocimos. Mis más sentido pésame”. Son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación de Instagram por el fallecimiento de ‘Peker’, demostrando el cariño y las condolencias hacia sus familiares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad