Publicidad

Rihanna revolucionó TikTok al mostrar en primera plana la cara de su bebé

La megaestrella de talla internacional Rihanna compartió un video de su bebé e hijo de su novio, el rapero A$AP Rocky, por primera vez desde que dio a luz en mayo pasado.

En el clip, que fue compartido en la red social de TikTok, ya registró más de 11,5 millones de visitas y 3,4 millones de “Me gusta”, además el video se volvió viral en todas las redes sociales, ya que es la primera vez que se conoce de manera pública el rostro del niño.

@rihanna

hacked

♬ original sound – Rihanna

Titulado “hacked”, en las imágenes el bebé sonríe, gorjea y toma el teléfono de su madre mientras ella dice: “¿Estás tratando de obtener el teléfono de mamá?”, lo que enterneció aún más a los internautas, pues a la cantante de ‘Umbrella’ nunca se le había visto en esta faceta.

La artista de 34 años, a pesar de eso, no habían divulgado detalles del nacimiento, ni el nombre del niño, pero se espera que pronto revele cómo le ha ido siendo madre primeriza y si las cosas con su novio marchan bien.

Cabe resaltar que los rumores de que Rihanna y A$AP Rocky sostenían una relación corrieron años antes de que la pareja confirmara que su romance era oficial, el año pasado, y que en camino estaba un bebé que ahora, al parecer, les alegra los días.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad