Publicidad

Esto es lo más buscado de Daniela Ospina

Estas son algunas de las preguntas que se hacen las personas en redes sobre la vida de Daniela Ospina, tras su ruptura con James Rodríguez.

¿Qué cirugías tiene Daniela Ospina?

Según lo que la propia empresaria paisa y exesposa del futbolista James Rodríguez ha contado públicamente, solo tiene dos cirugías estéticas. La primera fue un sutil aumento de busto y después se realizó una rinoplastia.

Su cuerpo atlético es gracias a lo dedicada que es con el ejercicio, porque es una abanderada de la cultura fitness. Además, se ayuda con tratamientos estéticos y se presume que entre ellos, se habría realizado un relleno de labios.

¿Cuánto duro con James Rodríguez?

Duraron 8 años, en total. Se conocieron cuando Daniela tenía 16 años y James empezaba su camino en el fútbol. En el año 2010 se casaron y en marzo de 2013 nació su hija Salomé Rodríguez Ospina. Pese al hogar que habían formado, anunciaron su divorcio en 2017.

Actualmente James sigue soltero y tiene otro hijo, fruto de la gestación subrogada; mientras que ella está comprometida y embarazada.

Esto es lo más buscado de Daniela Ospina

¿Quién es su pareja actual?

Actualmente está comprometida con el actor venezolano Gabriel Coronel, de 36 años, y están radicados en Miami (Estados Unidos).

Viven con Salomé, la primera hija de Daniela, y ahora están esperando al segundo hijo de la antioqueña de 30 años, quien también es hermana del arquero David Ospina.

¿Cómo se enamoro Daniela y Gabriel Coronel?

Según lo que ellos mismos han contado, en noviembre de 2021 una amiga los presentó porque sabía que ambos estaban buscando pareja. Después de eso siguieron hablando un par de semanas por WhatsApp hasta que tuvieron su primera cita oficial en Miami.

Desde entonces quedaron flechados y él también conquistó a la familia de la empresaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad