Publicidad

Encontraron muerto a un menor de 15 años que lo arrastró una quebrada

La desaparición de este menor se registró la semana pasada cuando estaba pasando víveres en cuatro mulas para llevarlos a su vereda.

La ardua búsqueda para encontrar a Junior Santiago Betancur Lucas, de 15 años, a quien lo arrastró una quebrada por una creciente súbita en una vereda de Zaragoza terminó con su hallazgo sin vida al lado de un resguardo indígena de Segovia.

La desaparición de este menor se registró la semana pasada cuando estaba pasando víveres en cuatro mulas para llevarlos a la vereda El Cristo, en la zona rural de Zaragoza. Después de dejar la carga, tres de estos animales pudieron pasar por la quebrada Manipaz pero la corriente se llevó a Junior Santiago y el equino en el que se transportaba.

Los familiares se alertaron cuando las tres mulas llegaron solas a la casa, pero nunca apareció la del menor, por lo que ellos informaron de lo sucedido a las autoridades.

Desde ese momento iniciaron las labores de búsqueda por toda la corriente de la quebrada y los ríos Pocuné y Nechí en los tramos de Zaragoza y Segovia y en las últimas horas, al lado del resguardo indígena Pablo Mueras, en el sector de Pocuné Medio, en Segovia.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Segovia recuperaron el cuerpo y los investigadores judiciales realizaron la inspección al cadáver. Las honras fúnebres se hicieron en la zona rural de Zaragoza.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad