Publicidad

Video: Una niña y su abuela fueron atacadas brutalmente en la entrada de su casa

El hecho ocurrió en la ciudad de Burdeos, en Francia. El hombre, también ciudadano francés al parecer sería un habitante de calle, fue arrestado horas después por la policía.

Una mujer de 73 años y su nieta sufrieron un ataque violento este lunes, en pleno día, en la ciudad de Burdeos, en Francia. La abuela y la niña se encontraban en la puerta de su casa, y en medio de su tranquilidad fueron golpeadas por un hombre que caminaba por el lugar. El sospechoso finalmente fue arrestado por la policía unas horas después.

El hecho quedó grabado y el video fue difundido a través de redes sociales, en las imágenes se ve que el hombre espera pacientemente a que las dos mujeres ingresen a su casa, luego se acerca para bloquear la puerta principal con el pie y se lanza al interior de la vivienda para agarrar a la mujer y a la niña, a quienes tiró violentamente al suelo.

Una vez las dos víctimas se encuentran indefensas, levanta la niña brutalmente y la aleja, el hombre le robó las pertenencias de la mujer y emprendió la huida del lugar.

Según el medio Cnews, el hombre arrestado es un ciudadano francés, que no tiene domicilio fijo. Al parecer puede ser un vagabundo que vive en la calle. Las autoridades abrieron una investigación para determinar el móvil y las circunstancias de este ataque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad