Publicidad

Actriz de Marvel se declara fan de Yo soy Betty, la fea: hasta interpretó a Beatriz Pinzón en un musical del colegio

Son muchas las personalidades del mundo del espectáculo que han confesado su admiración por la telenovela colombiana. Esta vez Elizabeth Olsen confesó que era fan de la telenovela.

No hay duda: la telenovela Yo soy Betty, la fea, del libretista colombiano Fernando Gaitán, es la producción audiovisual más importante de la historia reciente colombiana. Y eso se puede medir por el impacto que la historia del romance entre Betty y don Armando ha tenido en públicos de distintos países, incluso, algunos no hispanoparlantes.

No han sido pocos los artistas extranjeros que en algún momento han declarado su admiración por la telenovela puesta al aire por primera vez entre 1999 y 2001.

En una entrevista del programa The Jess Cagle Show de SiriusXM, la actriz Elizabeth Olsen –la hermana menor de las gemelas Olsen y que saltó a la fama por su papel de Bruja Escarlata en el franquicia de Marvel– ha confesado que Yo soy Betty, la fea fue uno de los programas predilectos en la infancia, incluso antes de la emisión de la versión gringa.

“Mis amigos y yo veíamos Betty, la fea en televisión y fingíamos que lo traducíamos, así que creamos todo un musical de Betty, la fea en la clase de español”, contó, entre risas, la actriz de 34 años.

Hasta el momento, se han hecho adaptaciones de la historia escrita por Gaitán en Estados Unidos, Alemania, Israel, México, India, Países Bajos y Rusia, entre otros. Una de las versiones más curiosas fue Veto al feo, realizada en Ecuador.

Elizabeth Olsen ha confesado su admiración por la historia que a finales de los noventa conquistó a las audiencias colombianas: Yo soy Betty, la fea.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad