Publicidad

‘La peliteñida’ se casó en secreto: Así fue la boda de Lorna Cepeda

Hace tiempo, Cepeda anunció su compromiso con su novio, pero no reveló la fecha ni detalles del matrimonio.

En medio de la efervescencia de ‘Yo Soy Betty, la fea’ varios de los personajes de la serie se han convertido en tendencia en las redes sociales. Recientemente, Lorna Cepeda, conocida como ‘La peliteñida’, y Natalia Ramírez, quien interpretaba a Marcela Valencia, han sido las protagonistas de una entrevista reveladora.

Hace tiempo, Cepeda anunció su compromiso con su novio, pero no reveló la fecha ni detalles del matrimonio. Sus seguidores esperaban con ansias el gran anuncio. Sin embargo, en la entrevista, la actriz reveló que ya se casó, y lo hizo en secreto.

“Nos casamos en junio de este año. El 12 (…) Natalia también cuando se casó, se casó ‘cayetano’ (…) Nos fuimos, nos casamos en México. Ni siquiera mi familia fue como también: ¡ah, bueno, casémonos ya! Fueron nuestros amigos mexicanos quienes fueron testigos. Nos fuimos a la playa, comimos sushi, bebimos y eso fue todo”, relató ‘La peliteñida’.

Natalia Ramírez también habló sobre su matrimonio y dijo que lo hizo de la misma forma, en secreto. “Yo me casé ‘cayetano’ porque necesitaba el pasaporte” (risas), apuntó.

La noticia de Lorna Cepeda dejó a muchos internautas atónitos, pues esperaban que lo hiciera público y que sus seguidores pudieran disfrutar del evento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad