Publicidad

Hija de actor de ‘Betty la fea’ y actriz de ‘El Man es Germán’ sufrió accidente y está en silla de ruedas

La hija de Aida Bossa y el actor de ‘Betty la Fea’, Julio Cesar Herrera, se accidentó mientras estaba de vacaciones con su madre en Nueva York y terminó en silla de ruedas.

En las últimas horas, la actriz Aida Bossa ha compartido en redes sociales el viaje de vaciones que hizo con su hija Mikaela a Nueva York, la gran manzana de Estados Unidos. Aunque al principio todo iba de maravilla, antes de regresar a Colombia la menor sufrió un infortunado accidente.

Según Aida, Mikaela se encontraba en Central Park, pues quería salir a divertirse. Allí decidió ir a patinar sobre hielo; sin embargo, en medio de la pista la joven perdió el equilibrio y se cayó estruendosamente. De inmediato llegaron a prestarle los primes auxilios y en ese momento los paramédicos le comentaron que no era nada grave, cosa que no resultó siendo cierta.

Minutos después, Mikaela le manifiesta a su madre que le está doliendo mucho una de sus piernas, por lo que Aida decide llevarla a un centro médico de la ciudad, en donde efectivamente le confirman que la menor tiene una pierna rota.

“Caminamos buscando una salida por el parque y terminamos en una sala de urgencias, donde nos confirmaron con una radiografía que sufrió una fractura de peroné”, explicó Aida en Instagram.

La actriz añadió que Mikaela deberá ser operada en Colombia, por lo que por el momento la enyesaron y continuaron sus vacaciones, esperando que se desinflame la pierna para poder volver a su hogar y realizar con el tratamiento.

A pesar del percance, continuaron recorriendo juntas la ciudad, aunque la pequeña lo hizo en silla de ruedas, y confirmaron que volvieron al país en la tarde del pasado viernes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad