Publicidad

Hallan sin vida a una mujer de la comunidad LGTBI en un apartamento de Bucaramanga

Las autoridades investigan la muerte de una mujer de 44 años de edad que fue hallada sin vida dentro de un apartamento del barrio Diamante II de Bucaramanga.

Una hermana de la mujer hallada sin vida fue la que dio aviso a la Policía que la había encontrado sin vida a las 3:45 de la tarde de este viernes 10 de noviembre. El lugar donde vivía era la carrera 24 con calle 87, en un cuarto piso de un apartamento en el barrio Diamante II.

La mujer que pertenece a la comunidad LGTBI fue identificada como María Fernanda Ortiz Flórez de 43 años de edad, soltera y se dedicaba a los oficios varios y el próximo 29 de diciembre cumpliría los 44 años de edad.

La hermana les manifestó a los uniformados que la última vez que hablaron fue el pasado lunes festivo 6 de noviembre a las 9:30 de la noche.

“Como no volvió a contestarle al celular en el transcurso de estos días, hoy la hermana tomó la decisión de llegar al apartamento, pero al tocar nadie le abrió la puerta. Por eso contrata a un cerrajero y al ingresar al apartamento encuentran el cuerpo sin vida en una de las habitaciones”, señaló la Policía.

El cuerpo fue trasladado por la Sijín al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso y las causas de la muerte están por establecer.

En redes sociales sus amigos y allegados han expresado la tristeza al conocer la muerte de Maria Fernanda Ortiz Flórez.

“Mi Dios la reciba en su santo reino, gracias por tantos consejos y cosas bonitas, un ejemplo de mujer ‘trans’, orgullosa de ti”, expresó uno de sus amigos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad