Desde el segundo piso de una vivienda, aproximadamente unos 4 metros de altura, cayó un hombre de 69 años, identificado como Cristian Sandoval Villanueva.
El accidente se presentó sobre las 8:30 de la noche de este domingo, 27 de octubre, cuando esta persona intentaba ingresar a su vivienda localizada en la carrera 13 con calle 4 del barrio San Rafael, en el municipio de Piedecuesta.
Los relatos de testigos suministrados a las autoridades señalan que Sandoval Villanueva habría estado, desde horas antes, consumiendo bebidas embriagantes en la zona.
A pesar de que se tambaleaba de lado a lado, este hombre logró llegar hasta el segundo piso del inmueble. Sin embargo, cuando intentaba abrir la puerta perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo del primer piso.
La caída dejó a Cristian, quien vestía con una camiseta celeste, jean y tenis, tendido de medio lado en la vía pública.
Los vecinos del sector intentaron socorrerlo, pero los esfuerzos fueron en vano al comprobar que había perdido la vida. Y es que, según dio a conocer la Policía, la magnitud del golpe le causó un trauma craneoencefálico severo.
Al tratarse de una muerte asociada a un accidente doméstico, la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver para ser trasladado a la morgue de Medicina Legal. Se adelantarán las respectivas indagaciones sobre lo sucedido.