En un centro de salud de Bucaramanga se recupera un joven que resultó herido, tras caer por unas escaleras al interior del Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe, ubicado en el barrio La Victoria.
Según el reporte oficial de la institución, el menor se encuentra estable. «Nos unimos en oración por la salud y bienestar de nuetro estudiante; esperamos su pronta recuperación», indicó el colegio en un comunicado firmado por la rectora Diana Velásquez Vega.
Testigos aseguraron que el menor habría rodado por unas escaleras durante la jornada escolar. No obstante, las circunstancias en las que sucedió este hecho son investigadas por las autoridades.
«Se presentó una emergencia en nuestras instalaciones en la cual un estudiante resultó involucrado en un incidente que actualmente está siendo atendido por el personal competente», manifestó la entidad educativa en otra misiva.
Asimismo, el colegio expuso que el joven fue atendido con los protocolos de emergencia establecidos para este tipo de situaciones.
Sobre lo sucedido no hay más detalles. Por el momento no se descarta que se trate de un caso de matoneo lo que haya desatado el incidente.