Publicidad

Nuevas medidas en obras de Pescaderito en Curití

La obra del puente sobre la quebrada Peña Negra ha presentado muy pocos avances.

Reiniciaron las obras en puente Pescaderito y llegaron los anuncios que sorprendieron a todos los curiteños, uno de esos fueron los pocos avances hechos por la empresa anterior en el puente sobre la quebrada Peña Negra.

Según la explicación dada en conjunto por Angel Triana, alcalde del municipio y Nelson Pabón, ingeniero residente de la obra, el concreto y el hierro de la estructura no estaba en condiciones y debía demolerse por su exposición al sol y el agua.

En ese mismo lugar se demolerá la batea que sirve para el paso vehicular y se construirá el nuevo puente, que ya no sería afectado por las crecientes de la quebrada.

En el mismo anuncio, Triana dijo que en marzo también estaría terminado el puente sobre la quebrada Curití, en el balneario. Terminadas esas obras la Curiteña de Servicios instalaría la nueva tubería, manifestó el funcionario.

El proyecto en el sector de Pescaderito es uno de los más esperados en la población y ha presentado diferentes problema en su ejecución, que van desde fallas en los diseños hasta el cambio de contratista.

La iniciativa por $2.900 millones financiada por la Gobernación de Santander  incluye la construcción del puente y la pavimentación de 747 metros de vía, sin embargo los alcances de pavimentación no están claros debido a las modificaciones implementadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad