Publicidad

Hallan a un joven sin vida flotando en una quebrada de Curití, Santander

Familiares de un joven de 24 años esperan los exámenes forenses para esclarecer su muerte. El cuerpo fue hallado flotando en una quebrada en jurisdicción del municipio de Curití, Santander.

El cuerpo de Jhon Alejandro Quintero Rivera, de 24 años de edad, fue encontrado sin vida en la tarde del lunes 25 de diciembre cerca de un balneario conocido como El Escaño, en jurisdicción del municipio de Curití, Santander.

Su cadáver fue hallado flotando en la quebrada Curití, que recibe el mismo nombre de la población. Como hipótesis inicial se informó que podría tratarse de una muerte por inmersión (ahogado).

Sin embargo, Alonso Quintero, padre de Jhon Alejandro, aseguró que espera los dictámenes forenses del Instituto de Medicina Legal para confirmar las causas del deceso de su hijo.

“Él vivía en el sector rural de Curití en una casa ubicada en el Sendero del Fique. En los últimos días estábamos distanciados ya que el muchacho no quería trabajar. Él laboraba en oficios varios, cortando leña y otras labores del campo. El problema fue que cayó en el mundo de las drogas”, indicó el padre.

El CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones para esclarecer el deceso.

Se conoció que el lugar donde fue encontrado es un balneario, sin embargo, los pozos no serían tan profundos por lo que se deberán analizar otras circunstancias que llevaron a que Jhon Alejandro terminara flotando sobre la quebrada.

Ahora sus familiares, que residen en Curití y son de escasos recursos, han solicitado el apoyo económico para realizar el sepelio.

“Cualquier ayuda será bienvenida. Se pueden comunicar conmigo al número celular 321 381 44 21, que es la misma cuenta de Nequi. Esperamos reunir para pagar su misa y los gastos fúnebres”, señaló Alonso Quintero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad