Publicidad

Atlético Bucaramanga derrotó 3-1 a Nacional en el debut del ‘Piripi’ Osma

Bruno Téliz, Sherman Cárdenas y Juan Marcelin anotaron los goles del cuadro santandereano.

Armando ‘El Piripi’ Osma tuvo un debut soñado con el Atlético Bucaramanga, luego de vencer por 3-1 a Atlético Nacional, durante la novena fecha de la Liga BetPlay I.

El elenco santandereano comenzó perdiendo ante los antioqueños, con un gol de Andrés ‘El Rifle’ Andrade, al minuto 15 del compromiso.

Sin embargo, el uruguayo Bruno Téliz, tan solo cuatro minutos después, decretó el 1-1 parcial y emparejó el compromiso.

Posteriormente, Sherman Cárdenas, quien tuvo un partido más que destacado en el estadio Alfonso López, hizo el segundo y le dio la vuelta al marcador, al minuto 32.

A partir de ahí, Bucaramanga dominó el encuentro e incluso pudo anotar otro gol, también de Sherman y otro de Dayro Moreno, de media distancia, pero se fueron al descanso sin más anotaciones.

Ya en la segunda parte, Bucaramanga se mostró fuerte y aprovechó el buen remate de Juan Marcelin, al 79’, para concretar una victoria que le llega al alma a jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados, y que pone a soñar a más de uno.

Con este resultado, Bucaramanga completó 11 unidades en la tabla de posiciones y se acercó al grupo de los primeros ocho.

En la próxima fecha, la décima, Atlético Bucaramanga visitará a Alianza Petrolera, en Barrancabermeja. Este partido está programado para el domingo 6 de marzo, a las 4:05 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad