Publicidad

Por vengarse de su jefe, mujer ocasionó tremendo incendio

Ann Sriya decidió prender fuego al lugar de su trabajo, argumentando que su jefe se quejaba constantemente y le causaba mucho estrés.

Dicen que la venganza es mala, pero eso no pareció importarle a una mujer en Tailandia que por vengarse de su jefe porque era muy estresante le hizo provocar un incendio monumental que lo que hizo fue meterla en graves problemas con las autoridades.

La protagonista de esta historia fue identificada como Ann Sriya de 38 años, y decidió prender fuego en el lugar de su trabajo, una empresa petrolera, argumentando que lo había hecho porque su jefe, que había construido el almacén, se quejaba constantemente y le causaba mucho estrés.

En las imágenes de los videos de las cámaras de seguridad se puede ver el momento en el que Ann estaba caminando por los contenedores de petróleo con lo que parece un papel al que le abría prendido fuego y posteriormente lanzado a los barriles.

La situación desencadenó en una explosión y unas llamas que tuvieron que ser controladas por cerca de 4 horas, dejando a una mujer gravemente lesionada. La mujer fue arrestada y dijo que no quería causar un daño de esa magnitud, pero siguió defendiendo su posición y su actuar en contra de su jefe.

Los daños que causó la mujer están cerca de 4 mil millones de pesos, le salió caro el plan de venganza a esta mujer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad