Cada vez más personas buscan ayuda psicológica para enfrentar momentos difíciles en sus vidas. Sin embargo, lo inesperado sucedió en la vida de Camila Galleano, una joven argentina que buscó ayuda profesional para superar las secuelas de una relación tumultuosa con su expareja.
Lo que inicialmente parecía una solución se convirtió en un verdadero tormento cuando descubrió que su psicóloga, en quien confiaba para superar la situación, estaba involucrada sentimentalmente con su propio exnovio.
“Story time” de cuando me di cuenta de que mi psicóloga estaba saliendo con mi ex, por el que había ido a terapia”, así inicia la joven su relato. Según cuenta, de repente, la profesional en salud mental le comunicó que “ya no podía verla más”.
Sin mayores explicaciones, las sesiones llegaron a su fin en ese momento. Aproximadamente un mes después, la joven asistió a una fiesta y se encontró con su psicóloga junto a un hombre.
“Estaba pasando un buen momento en la fiesta cuando de repente la vi, y pensé: ‘¡Genial, mi psicóloga está aquí!’”, narró. Sin embargo, lo que vio a continuación la dejó completamente sorprendida: “La vi besándose con un chico que estaba de espaldas. Y cuando lo vi bien, me di cuenta de que era él, era mi ex, estaba besándose con mi ex, el mismo chico por el que había ido a terapia durante seis meses y al que le había contado en cada sesión mis problemas emocionales”.
La joven mencionó que esta situación la afectó tanto que sufrió un ataque de asma y tuvo que ser llevada a un centro médico en ambulancia. Desde esa noche, no volvió a ver ni a la psicóloga ni a su ex, y ahora se siente “pagando la terapia por haber ido a terapia”.