Publicidad

Fotografiaron lo que muchos han llamado el ‘rostro de Dios’ en las nubes

Hay una imagen que tiene comentando a los usuarios en las redes sociales. Muchos aseguran que una fotografía captó lo que sería el “rostro de Dios” en las nubes.

La historia comenzó el pasado 16 de octubre. Ese día, en Sevilla, España, y durante una procesión del Señor del Gran Poder, Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña tomó una foto que, en ese primer momento, solo se quedó en eso, en una foto que más tarde publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, según contó el fotógrafo, un amigo fue el que lo hizo caer en la cuenta de que pusiera más atención a la nubes y que si la giraba, se llevaría la grata sorpresa.

«Un buen amigo me llama y me dice: ¿Has visto bien la foto? Gírala… Y la naturaleza es sabia. Cada uno que piense lo que quiera“, escribió en su cuenta en Facebook.

Más tarde, Ignacio habló con el portal español ACIPrensa, y entregó más detalles de lo ocurrido ese día . Contó que llegó a las 7:00 de la mañana, 2 horas antes de que iniciara la procesión, porque quería alcanzar sitio.

En redes sociales muchos feligreses se mostraron conmovidos y catalogaron la imagen de “impresionante” y “espectacular” .

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad