Publicidad

¡Espectacular! La foto perfecta de la Luna que fue premiada por la Nasa

Valerio Minato tardó seis años en tener la imagen perfecta de la Luna sobre la Basílica de Superga, ubicada en Turín, Italia.

El premio a la paciencia. Así se podría resumir el galardón que obtuvo el fotógrafo italiano Valerio Minato, quien ganó el premio de la captura astronómica del Día de la Nasa, al registrar a la Luna saliendo detrás de las montañas de la ciudad de Turín, luego de seis años de intentos fallidos.

Fue paciente por más de 2.100 días. y la espera dio resultado: Minato obtuvo el premio de la captura astronómica del día de la Agencia Espacial Estadounidense.

Lo cierto es que Minato enfrentó un difícil proceso para fotografiar a la Luna llena y que contrastara con los paisajes nocturnos de la localidad italiana.

Él mismo comentó que la idea surgió en 2017 y desde allí había tenido mucha paciencia para logró la espectacular fotografía.

“La toma astronómica más bella a nivel mundial”, expresaron algunos de los expertos de la Nasa, difundiendo la foto por todos los canales de la organización.

Se trata del primer reconocimiento de la Nasa para Minato, quien lleva muchos años dedicándose a la fotografía astronómica.

Con información de Agencias

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad