Publicidad

Video | Mujer causa pánico al gritar en pleno vuelo que es víctima de trata de personas

En el video se observa cómo la mujer grita “¡Soy víctima de trata! Estoy siendo víctima de tráfico de personas”, mientras tres miembros de la tripulación usan su fuerza para tratar de contener a la pasajera

En las últimas horas, un video se volvió popular en Instagram y TikTok en el que una mujer, mientras está a bordo de un avión comercial, sorprendentemente grita a toda la tripulación que está siendo víctima de trata de personas.

En el video se observa cómo la mujer grita “¡Soy víctima de trata! Estoy siendo víctima de tráfico de personas”, mientras tres miembros de la tripulación usan su fuerza para tratar de contener a la pasajera.

Según un informe publicado por el Daily Mail, este incidente tuvo lugar en un vuelo de la aerolínea Southwest Airlines que partió de la ciudad de Nueva York con destino a Kansas, Estados Unidos.

@catchupnews The incident reportedly took place on a Southwest Airlines flight from New York to Kansas City #catchupnews #flight #humantraffickingawareness ♬ original sound – CatchUp

En otra parte del video captado por algunos pasajeros del vuelo, se muestra el momento en que la mujer, ataviada con una sudadera negra y gafas oscuras, grita con desesperación que se encuentra en el avión en contra de su voluntad.

Mientras algunas azafatas intentan contener a la pasajera, esta grita que están tratando de ponerle cosas, forcejeando con quienes intentan controlarla. Logra liberarse y golpea rápidamente en la cabeza a otro pasajero, quien se aleja apresuradamente del lugar.

Segundos después, para sorpresa de toda la tripulación, la mujer mira fijamente a las personas que la están grabando y, con una sonrisa en su rostro, asegura que está sonriendo consciente de que su video se volverá viral en TikTok. Comenta que la gente dirá que está loca, pero en realidad “estoy siendo víctima de trata de personas”.

Después, la mujer intenta revelar la artimaña con la que aparentemente sus atacantes la engañaron. Sugiere que los miembros de la presunta red de trata de personas de la que afirma ser víctima le informaron falsamente que su familia había sido secuestrada como una táctica para presionarla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad