Publicidad

Video: Dramático rescate del conductor de un bus tras accidente con un vehículo de carga en Bucaramanga

Bomberos de Bucaramanga y ambulancias acudieron al norte de Bucaramanga donde un bus con pasajeros se estrelló contra un vehículo de carga que transportaba postes de alumbrado público. Hay varias personas lesionadas.

El accidente de tránsito, por causas por establecer, entre un bus de la empresa Transcolombia y un vehículo de carga larga que llevaba dos postes, se presentó en la mañana de este martes 21 de noviembre en el tramo vial entre La Cemento y el barrio El Claveriano.

El vehículo de transporte de pasajeros colisionó con la parte trasera del automotor de carga, el impacto fue en el costado izquierdo en la puerta del conductor del bus.

De inmediato conductores, residentes y transeúntes se bajaron a auxiliar al transportador que quedó atrapado debido a que el choque sumió la carrocería.

“Las piernas le quedaron atrapadas porque el golpe fue en la cabina donde él iba. Ahí le ayudaron y vino una ambulancia para llevárselo”, indicó un testigo.

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga acudió al llamado de emergencia y confirmó que varios de los pasajeros fueron remitidos en ambulancias a centros asistenciales.

“Fueron trasladados por las ambulancias de la red de urgencias y seguimos pendientes en el lugar para brindar el apoyo”, señaló el capitán Jorge Peña, comandante Operativo de los Bomberos de Bucaramanga.

El bus llevaba la ruta Valencia – Carrera 33 mientras que el vehículo de carga estaba afiliado a la empresa Electrificadora de Santander, ESSA – EPM.

Se espera el reporte oficial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga para conocer el número de pasajeros heridos y el estado de salud del conductor.

En desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,590SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad