Publicidad

Atentos: Clic tendrá vuelos de Bucaramanga a Valledupar para el Festival Vallenato

Clic conecta a Valledupar desde Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Barranquilla, para el Festival Vallenato desde el 30 de abril al 6 de mayo próximo.

La aerolínea Clic conectará a Valledupar con Bogotá, Bucaramanga, Medellín y Barranquilla para el Festival de la Leyenda Vallenata, con una frecuencia diaria desde el 30 abril al 5 de mayo próximo.

El evento más representativo de la capital del Cesar es una oportunidad para que los viajeros del interior del país como Bogotá, Bucaramanga, Medellín (EOH) y Barranquilla lleguen a este destino con conexión directa.

Por ejemplo, en el caso de Bucaramanga, Isaac Herrera, director de producto Clic, precisó que serán solo dos días con rutas, operando el 1 de mayo y 5 de mayo.

Clic también tiene operación permanente entre Medellín (EOH) y Valledupar con una frecuencia diaria los días martes, jueves y sábado y desde Barranquilla, con una frecuencia diaria de lunes a viernes.

Con esta ruta de temporada, por Festival vallenato, Clic conecta al centro del país con el caribe colombiano.

Además, los clientes que adquieren su tiquete, les incluye equipaje de cabina de 5 kilogramos y bodega de hasta 15 kilogramos.

Más información sobre ésta o los más de 35 destinos y 60 rutas están disponibles en: www.clicair.co, o redes sociales: @clicair_

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad