Publicidad

Conmovedora despedida: calle de honor a quinceañera que perdió la vida; familia donó sus órganos

La joven sufrió muerte cerebral unos días después de haber cumplido sus quince años, su familia a modo de homenaje decidieron donar sus órganos.

Con un vídeo dado a conocer por el hospital del IMSS en el Estado de Aguascalientes, México, se despiden de la menor, quien por solicitud de su familia se reserva su nombre.

Los padres autorizaron donar sus órganos a cinco personas, lo cual, señaló el hospital les brindará otra oportunidad de vida y es un acto de amor.

En el vídeo se ve aparecer a la joven con el vestido que usó el día de su fiesta de quince años de color rojo, mientras es trasladada por una camilla en medio de aplausos, besos y lágrimas por una calle de honor.

Allí se le brindó un pequeño homenaje con el personal del hospital.

“El equipo multidisciplinario de salud de este hospital procuró con éxito el hígado, ambas córneas y riñones. El hígado se envió al Centro Médico Naval, mientras que riñones y córneas a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades No.1 del Centro Médico Nacional del Bajío, en Guanajuato”, indicó Sofía Osorio Quintana, coordinadora hospitalaria de Donación de Órganos y Tejidos del hospital.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad