Un atroz crimen se presentó en el municipio de Sabana de Torres, Santander, en el que dos miembros de una misma familia, incluyendo a un niño de 7 años, fueron asesinados, y otras personas resultaron lesionadas.
Estos hechos violentos, que son investigados por la Policía de Santander, se presentaron sobre las 11:00 p.m. de este viernes, 23 de agosto, en una vivienda del asentamiento humano La Nueva Esperanza, en pleno casco urbano del municipio.
Darío Buchenicow, alcalde de Sabana de Torres, contó a Q’Hubo que hasta al lugar llegaron dos sujetos y atentaron contra la vida de una pareja y sus tres hijos, todos ellos menores de edad.
“Se cree que fueron dos hombres los que llegaron y con armas de fuego atacaron a esta familia. Producto de esto, murió un niño de siete años de un disparo en el pecho y su papá”, señaló el mandatario.
La madre y los otros dos hijos alcanzaron a ser auxiliados y llevados de urgencia al Hospital Integrado Sabana de Torres. Por la gravedad de las lesiones, tuvieron que ser remitidos a un centro médico en Bucaramanga.
El mandatario local rechazó estos actos e indicó que ya se iniciaron todas las indagaciones para esclarecer este horrendo crimen.
“Rechazamos todo acto de violencia en nuestro municipio y lamentamos el fallecimiento de estas dos personas, en la cual está involucrado un niño, y tres más se encuentran heridas. Invitamos a nuestra Fuerza Pública a darnos los resultados de lo que sucedido. No vamos a permitir actos de violencia”, expresó el alcalde local.
Aún la Policía de Santander no ha revelado la identidad de las víctimas ni detalles de este hecho de violencia.