Carlos Calero y Paulina Ceballos conforman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento colombiano. Además, Calero es uno de los presentadores más queridos de la televisión, por lo que su vida personal es del interés de sus seguidores.
Ante la lucha que libra su esposa contra el cáncer de mama, las personas que están pendientes de la familia Calero Ceballos recordaron un momento doloroso cuando su hijo Carlos Jr. también padeció de la dura enfermedad.
“Creo que hemos tenido varios momentos difíciles, pero sin duda uno que me marcó fue en el año 2018, cuando mi hijo se enfermó”, confesó Calero.
Su hijo tenía 13 años cuando fue diagnosticado. La familia no se dio por vencida y, ante cualquier pronóstico, lucharon por darle a Carlos Jr. calidad de vida. El menor se sometió a todos los tratamientos médicos impuestos por los especialistas.
“Gracias a Dios hoy está sano y disfrutando de su vida”, fueron las palabras que el presentador dijo tras contar su historia.
La felicidad y tranquilidad llegaron a la casa de los Calero cuando sus cirujanos les notificaron que el tumor de su hijo había sido extirpado. Hoy en día, el segundo hijo del matrimonio goza de salud y, fortalecido por lo vivido, acompaña a su madre en su proceso contra esta dura enfermedad.
Hace unos días, Paula Ceballos, esposa de Carlos Calero, anunció que hace un mes fue diagnosticada con cáncer de seno. El anuncio lo hizo a través de un emotivo video en el que aparece junto a su familia.
La comunicadora expresó que se encontraba tranquila y que afrontará la situación con sus seres queridos. “Esto no es para alarmarse, amaré mi calva y la luciré con orgullo”, dijo en el video. Recientemente, volvió a compartir una grabación, esta vez despidiéndose de su cabello para continuar con su tratamiento contra el cáncer.