Publicidad

Lo que se sabe del ataque de sicarios contra una pareja a las afueras de un motel, en Floridablanca

Cuatro sicarios en dos motos balearon a dos personas a las afueras de un motel en Floridablanca. Se han revelado múltiples detalles del hecho.

Como Jhon Jairo Contreras Calderón fue identificado el hombre asesinado a la salida de un motel en la madrugada de este martes en Floridablanca. Entre tanto, la mujer lesionada fue identificada como Luz Andrea Villabona Ortiz.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas habían contratado a un taxista para que los trasladara hasta un motel ubicado sobre la carretera antigua, cerca de la media noche. Cuando salieron, aproximadamente a las 3:40 a.m., volvieron a contactar al mismo conductor para que los movilizara hasta sus viviendas.

Sin embargo, en ese momento, cuatro sicarios, en dos motocicletas, los alcanzaron. Desenfundaron un arma de fuego y dispararon en múltiples ocasiones contra Contreras Calderón, de 32 años, quien portaba un chaleco antibalas y una pistola, que no logró utilizar.

Jhon Jairo, quien se dedicaba a la ganadería, recibió nueve impactos de bala en el rostro y en un brazo. Entre tanto, Luz Andrea, conocida como La Ratona, también recibió tres disparos en el abdomen, por lo que fue trasladada al Hospital de Floridablanca. El taxista resultó ileso.

Se conocidó que Contreras tiene antecedentes por violencia intrafamiliar y lesiones personales. Asimismo, Villabona también tendría su prontuario por tráfico de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad