Publicidad

Alianza Petrolera le apuesta al fútbol gratuito en el 2023

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, aseguró que la idea es que con esta iniciativa se beneficien cerca de 10.000 personas de Barrancabermeja.

Asistir a un partido de fútbol en Colombia, en cualquier estadio, implica una inversión por parte del aficionado.

El dinero que emplea el hincha, que se puede multiplicar en el caso de querer asistir a un compromiso en compañía de la pareja y el resto de la familia, es usado por los clubes para cumplir con responsabilidades, como salarios de jugadores, cuerpo técnico e inversión del equipo, así como en los gastos para disputar el partido.

Sin embargo, Alianza Petrolera tiene como objetivo contar con un fútbol libre, iniciativa que tienen planeada para el próximo año y que ya está dando sus primeros pasos.

Ante medios de comunicación y empresarios de Barrancabermeja, el equipo realizó la presentación de esta iniciativa, que tiene como objetivo comenzar a generar una mayor afición y que los más pequeños se enamoren del equipo.

“Alianza por Barrancabermeja es una idea que tiene varios componentes, el primero es de tipo social, queremos que el estadio de Barrancabermeja este siempre lleno, con todas las personas que aman nuestro deporte y que quieren la ciudad, para ello hemos invitado al sector empresarial de la región para que podamos ofrecer con ellos, el sueño de Alianza por Barrancabermeja, donde el fútbol sea una experiencia novedosa y gratificante, así aquellos que nunca han tenido la oportunidad venir al estadio, que lo hagan y lo disfruten con gratuidad”, manifestó Carlos Orlando Ferreira, presidente de ‘La Máquina Amarilla’.

El directivo agregó que la idea es que varios empresarios se vinculen a esta iniciativa, para que “niños, jóvenes y habitantes de la región tengan acceso libre al espectáculo del fútbol profesional”.

“10.000 personas podrían asistir gratuitamente al estadio para ver cualquier partido de la Liga, el año entrante, en esta bella ciudad”, finalizó Ferreira, quien invitó a los empresarios de la región a vincularse.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad