Publicidad

Le dispararon a alias ‘Gancho’ en Puerto Berrío

Dos sujetos dispararon contra Luis Fernando Franco cuando se movilizaba en su bicicleta por el barrio Uribe Uribe, en Puerto Berrío.

La inseguridad no cesa en el municipio de Puerto Berrío. Habitantes denuncian que el sonido de las balas es el despertar diario de quienes residen en este lugar.

Situación que no fue diferente el pasado martes 22 de marzo, cuando Luis Fernando Franco Franco paseaba en una bicicleta por el barrio Uribe Uribe.

Pedaleó sin detenerse hasta la calle 65 con carrera 9. Allí, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se acercaron a Franco, sacaron un arma de fuego y de un ‘balazo’ frenaron su recorrido,
Por fortuna, Luis Fernando, conocido como alias ‘Gancho’, de 21 años, se salvó de perder la vida de forma violenta, pues la bala impactó en su brazo izquierdo, según narraron testigos del hecho.

Frente a lo sucedido, los porteños que se encontraban en el lugar intentaron socorrer a alias ‘Gancho’, quien quedó herido en el suelo.

Se dice que fueron los mismos ciudadanos los que ayudaron a transportar a Franco hasta el Hospital César Uribe Piedrahita, donde, hasta el momento, se encuentra en valoración, conforme a lo indicado por las autoridades.

Los dos sujetos, después de realizar ‘la tarea’, emprendieron la huida sin dejar rastro de su paradero.
Personal de la Sijin adelanta actividades de recolección de información para identificar a los responsables.

Por otro lado, se logró conocer que alias ‘Gancho’ tendría ocho anotaciones en calidad de indiciado por los delitos de tráfico de estupefacientes y receptación, además, presuntamente, en el años 2019 hizo parte del grupo criminal Clan del Golfo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad