Publicidad

Jhan fue víctima de balas perdidas, en Puerto Wilches

En la zona delinque la subestructura Luis Alfonso Echavarría del GAO Clan del Golfo.

Un joven de 20 años fue asesinado en un intercambio de disparos cuando se encontraba en un puesto de control de la Policía, en la entrada de Puerto Wilches.
De acuerdo con la información suministrada, cuando los uniformados se encontraban realizando requisas fueron atacados a bala por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Al parecer, al verse acorralados respondieron con disparos.
En medio de la balacera, Jhan Carlos Saavedra Aparicio, quien se encontraba respondiendo al requerimiento de las autoridades, fue impactado por varios proyectiles. Falleció minutos después. En el hecho, que estaría siendo catalogado por las autoridades como ‘plan pistola’, también resultó lesionado un agente adscrito a la estación de Policía de Puerto Wilches quien permanece bajo atención médica. Una vez atacaron, los pistoleros emprendieron la huida hacia el kilómetro 8 y Barrancabermeja.
Lea también: Joven perdió la vida en accidente de tránsito, en Floridablanca
En la zona delinque la subestructura Luis Alfonso Echavarría del GAO Clan del Golfo.
“Invitamos a la comunidad que tenga información veraz y oportuna que permita orientar las investigaciones para esclarecer estos hechos se comuniquen a las líneas 3143561761 o al correo electrónico fuentes@dipol.gov.co donde garantizamos la reserva absoluta de la información”, manifestó el Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad