Publicidad

‘Llovió’ bala, en el ‘corazón’ de Barrancabermeja

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas habrían disparado a diestra y siniestra y huyeron del lugar a toda velocidad.

Una ráfaga de bala estremeció ayer a las 3:00 de la tarde, el ‘corazón’ de Barrancabermeja. Un presunto robo o el supuesto ataque contra el periodista Juan Carlos Quiroga serían las causas por las que cuatro delincuentes pusieron en riesgo la seguridad de la comunidad. Por fortuna, solo fue el susto. No hubo heridos ni víctimas fatales.
Ocurrió en la calle 49 entre carreras 14 y 15 del barrio Colombia de la Comuna Uno del ‘Puerto Petrolero’. Más de cinco disparos retumbaron en la zona, la mayoría impactaron la camioneta blindada en la que se movilizaba el periodista junto con su hijo de 3 años y su escolta.
A esta hora por lo general nos dirigimos para el jardín. Yo iba concentrado en mi hijo y pendiente de él cuando sentimos esa lluvia de plomo. Como papá lo primero que hice fue tirarme encima de Juanito para protegerlo mientras pasaba la balacera.
Las balas hicieron ‘blanco’ en el panorámico, en la puerta y en las ventanas. El ‘terror se apoderó’ del sector. Todos quedaron estupefactos.
Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas habrían disparado a diestra y siniestra y huyeron del lugar a toda velocidad.
Juan Carlos Quiroga aseguró que ha radicado dos denuncias ante la Fiscalía, porque ha recibido amenazas, al parecer, por sus inclinaciones políticas. “Como periodista, nadie me puede negar mi naturaleza del ejercicio político. No voy a cambiar para que piensen otra cosa diferente, así que como respeto, que los otros también respeten”.
Hasta anoche las autoridades no se habían pronunciado sobre este caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad