Publicidad

Una jovencita decidió quitarse la vida, en Floridablanca

Laura Marcela Silva, de 18 años, habría acabado con su existencia suspendiéndose de una sábana en una viga de su habitación.

En la Finca La Morenita, sobre el Anillo Vial, ocurrió una tragedia. Laura Marcela Silva, de 18 años, habría acabado con su existencia suspendiéndose de una sábana en una viga de su habitación.


Ocurrió a las 7:15 de la noche, cuando su madre luego de llamarla de manera insistente y no obtener respuesta decidió volver a la vivienda hallando la ‘desgracia’. Desesperada por oír su voz de nuevo, la llevó hasta la Foscal donde le confirmaron la nefasta noticia. No regresaría.


La joven estaría bajo tratamiento psicológico por depresión, era estudiante universitaria y vivía sola con su madre en la finca.


Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo.

También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad