Publicidad

Investigan la muerte de un niño de 11 años en Bucaramanga

Las autoridades de Bucaramanga investigan la muerte de un pequño niño de 11 años en el barrio San Gerardo de la capital de Santander.

Los habitantes del barrio San Gerardo, ubicado al sur occidente de Bucaramanga, se encuentran consternados por la muerte de un pequeño niño de 11 años.

Según el reporte de las autoridades, el menor llegó sin signos vitales a la Clínica de la Policía durante la noche del jueves en brazos de su propio padre.

Se presume que el menor se encontraba en su casa ubicada en la calle 62 con carrera 12 en compañía de su abuela cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer, fue el papá quien se percató de lo que había sucedido al llegar a la vivienda y encontrar al niño inconsciente dentro de su habitación.

Aunque intentó trasladarlo hasta el centro de salud para salvarle la vida, no fue posible, ya había fallecido hace varios minutos.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Entre tanto, habitantes del barrio San Gerardo han convocado a los bumangueses para que ayuden a esta familia en estos difíciles momentos.

«Una triste noticia, este hermoso angelito falleció el día de ayer, agradecemos el aporte que cada familia nos puedan hacer para poderles ayudar para el entierro», señaló un comunicado de la Junta de Acción Comunal de la localidad.

Quienes quieran realizar su aporte pueden hacerlo al Nequi 3157642779.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad