Publicidad

Alfredo Santos, el taxista hallado sin vida dentro de su vehículo, en Floridablanca

Alfredo Santos Ayala fue hallado sin vida dentro de su vehículo en el barrio Las Villas de Floridablanca. Hay consternación en el gremio amarillo por su partida.

Como Alfredo Santos Ayala fue identificado el hombre que fue hallado sin vida dentro de un taxi en el barrio Las Villas de Floridablanca. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes.

Según el reporte de las autordiades, sobre las 4:00 a.m. se escuchó un disparo en la calle 51 con carrera 16, por lo que los vecinos decidieron llamar a la Policía.

De inmediato una patrulla se movilizó hasta el sector. Allí dentro de un taxi de placas SUF-986 de Girón, que se encontraba parqueado al lado de la vía, estaba sentada la víctima de 54 años en el puesto del conductor.

Sin embargo, los uniformados se percataron que Alfredo tenía una herida en la cabeza. Además en su mano tenía un arma de fuego.

Tras verificar lo que sucedía se encontraron que Santos, quien era conocido con el apodo de ‘Maduro’ dentro del gremio amarrillo, no tenía signos vitales.

Se pudo establecer que la última vez que fue visto con vida Alfredo fue cerca de una hora antes mientras hablaba por celular dentro de su vehículo.

No se conoce que la víctima tuviese problemas con deudas o amenazas de ningún tipo. Los investigadores de la Sijin adelantaron la inspección técnica al cadáver y recopilaron evidencias para esclarecer el hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad