Publicidad

Dos jóvenes atentaron contra su vida en Barrancabermeja

Consternados están los barramejos por las fatídicas decisiones que estarían tomando los jóvenes en ‘tiempos desesperados’. Dos hechos registrados la noche del miércoles y la madrugada del jueves sembraron esa sensación.

Dos hombres, ambos de 28 años, decidieron acabar su existencia;uno sí logró su cometido y el otro, en una oportuna reacción de la Policía, evitaron la tragedia.

El primer caso ocurrió en el barrio San Judas. Una madre angustiada les pidió a los vecinos que llamaran a la Policía, porque su hijo tenía un cuchillo en la mano y lo apuntaba a su cuello amenazando con matarse.

Uniformados ingresaron a la vivienda, intentaron persuadirlo que bajara la filosa arma, pero estaba insistido en hacerlo. Los agentes se vieron obligados a apuntarle con un taser para advertirle que la usarían si no desistía.

Finalmente soltó el cuchillo y levantó las manos. De inmediato fue llevado a una clínica donde lo internaron para que  recibiera tratamiento psiquiátrico  pues según manifestó su progenitora, han sido varias las ocasiones en que ha intentado suicidarse y en ocasiones tiene reacciones violentas hacia los vecinos.

Tragedia sin  ‘nombre’

Pero la historia en el barrio Alcázar fue otra.

Un hombre llegó hasta la Estación de Policía de Las Granjas hacia las 2:51 a.m. para informar que alguien se había colgado con una soga en la carrera 37D #58A-54.

Los Bomberos acudieron de inmediato para rescatar el cuerpo, confirmando que no tenía signos vitales.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica pero al cierre de esta edición confirmaron que permanecía en Medicina Legal como N.N.  Solo se sabe que  tendría 28 años.

¡Vale la pena vivir!

 Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, negativismo, deseo de morir, pérdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, y alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes a un médico y hables al respecto con alguna persona cercana. Puedes llamar también a la ‘Línea de la Amistad del Hospital San Camilo 305 393 1600 a tu EPS o a la línea 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad