Publicidad

Video: ‘Teo’ casi se sube al bus del Junior después de jugar con el Cali

El jugador de Deportivo Cali fue captado por los hinchas después del partido ante Junior, a punto de subir al vehículo 'tiburón' por equivocación.

Teófilo Gutiérrez fue tendencia en redes tras el partido de Deportivo Cali vs Junior en la segunda fecha de cuadrangulares, por un video en el que se le ve a punto de ingresar al bus ‘tiburón’ en la salida del estadio por equivocación.

En el video se ve a ‘Teo’ caminar hacia el la puerta del vehículo, después cae en cuenta que ya no hace parte de la escuadra barranquillera y toma en gracia la acción. Los hinchas que lo graban se ríen y gritan ‘es la costumbre’.

Los fanáticos de Junior de Barranquilla rindieron homenaje al ‘crack’ en el partido ante el ‘azucarero’ a través de aplausos y arengas.

Junior y Deportivo Cali empataron a dos goles por bando en el encuentro válido por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

Carmelo Valencia y Luis González, convirtieron los goles por los rojiblancos; mientras que por los visitantes lo hicieron Harold Preciado y Jorge Marsiglia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad