Publicidad

La Selección Colombia venció a Honduras, pero Quintero salió lesionado

Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado marcaron los goles de la Tricolor.

Juan Fernando Quintero abrió el camino de la victoria para la Selección Colombia en el duelo amistoso que disputó ante Honduras, en un choque que finalizó 2-1 para la Tricolor y que dejó buenas noticias para Reinaldo Rueda.

El conjunto cafetero mostró una buena versión, con una nómina llena de jugadores que participan en la Liga local, respaldados por Juan Fernando Quintero, que viene del fútbol de China y que próximamente volverá a jugar con el River Plate de Argentina.

Apareció la ‘magia’
Contar con Juan Fernando Quintero es una garantía de talento y goles, y ante Honduras se confirmó.

Con apenas 10 minutos de juego, el ‘10’ abrió el marcador, con un remate en el área, tras un pase atrás de Hárold Preciado, que definió para alegría colombiana.

Quintero, acompañado por un gran Yimmi Chará en la creación, con un ‘eléctrico’ Preciado y con la voluntad de Miguel Ángel Borja’, fueron todo un peligro para el elenco hondureño, que sufrió durante la primera parte e incluso se pudo ir perdiendo por un marcador mayor.

Sin embargo no todo fue alegría, pues Quintero sintió molestias en su pierna izquierda y fue sustituido por Yáser Asprilla, al minuto 40 del compromiso.

Apareció Colorado
Al minuto 53 del compromiso, Honduras, que aprovechó la salida de Quintero para irse encima de Colombia, encontró el empate.

Kervin Arriaga marcó de penal, luego de una falta en el área que cometió Yerson Candelo, e igualó el compromiso.

A pesar de esto, la Tricolor, que aprovechó este partido para probar a varios jugadores de cara a los duelos de las Eliminatorias Sudamericanas, buscó el gol de la victoria y finalmente lo encontró.

La fórmula fue la misma que en el primer gol, con un pase atrás. Esta vez fue Chará el asistidor y el que apareció fue Andrés Colorado, volante del Deportivo Cali, quien debutó con la Selección Mayor y lo hizo con gol, al minuto 66.

Ese tanto fue suficiente para que Colombia se llevara la victoria, en un duelo en el que alcanzaron a jugar hasta seis de los suplentes y que le sirvió a varios jugadores para mostrarse ante Reinaldo Rueda, que próximamente entregará la lista de convocados para los próximos juegos de las Eliminatorias.

Preocupación por Quintero
La exhibición de Juan Fernando Quintero ante Honduras dejó a más de uno con el interrogante sobre la condición del volante.

Quintero sintió un dolor en su pierna izquierda, al parecer muscular, al minuto 25 del encuentro, pero tuvieron que pasar 15 minutos más para que fuera reemplazado.

Hasta el momento no hay un parte sobre su estado y se desconoce si no alcanzaría a estar ante Perú y Argentina, duelos claves para estar en la Copa del Mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad