fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

En Bucaramanga, murió motociclista en accidente de tránsito en la calle 45

Judicial

En Bucaramanga, murió motociclista en accidente de tránsito en la calle 45

Rubén Darío Martínez Gómez, de 33 años, perdió la vida después de que perdiera el control de la motocicleta que manejaba por el carril de descenso, y chocara contra el separador.

La tragedia provocó un colapso monumental ayer en la tarde en la vía Girón – Bucaramanga, por la calle 45, cerca a la Cárcel de Mujeres, por dos accidentes. Rubén Darío Martínez Gómez, de 33 años, perdió la vida después de que perdiera el control de la motocicleta que manejaba por el carril de descenso, y chocara contra el separador.
La huella de arrastre que alcanzaba los 3 metros, fue la evidencia de que Martínez habría tratado de maniobrar la máquina, pero su esfuerzo fue en vano. Impactó contra el margen de concreto y salió ‘volando’. Su Best de color negro, de placa NKM-35D, quedó unos cuantos pasos.
Muchos de quienes transitaban por allí aseguraron que fue un choque ‘bestial’ que lo ‘mandó lejos’. El cuerpo quedó boca abajo, inmóvil y aunque quisieron ayudarlo ya nada se podía hacer.
Los signos vitales de Rubén se paralizaron al igual que la movilidad por la zona.
Las autoridades atendieron el siniestro y realizaron el levantamiento.

Otro accidente de gravedad
Mientras realizaban las diligencias judiciales, decenas de curiosos se detenían para saber qué había pasado; sin embargo, la restricción en el flujo vehicular por poco le cuesta la vida a otro motociclista que se dirigía en sentido Girón -Bucaramanga. Las láminas de madera que llevaba un camión de carga que iba adelante, se soltaron y lo golpearon muy fuerte. Se cayó de su Honda CBF 125 de placa IBO-80E y resultó herido de gravedad.
Fue trasladado a un centro asistencial de la ‘Ciudad Bonita’ y al cierre de esta edición se desconocía tanto su identidad como su estado de salud.

Otro motocicleta resultó herido luego de que unas láminas de madera, que transportaba un camión, le cayeran encima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba