Publicidad

Mataron a un ‘Gigante’ en el Norte de Bucaramanga

Ocurrió en la carrera 10 del sector C peatonal 4 del concurrido barrio al norte de la capital santandereana, pasadas las 9:00 de la noche.

Mientras toda la atención se centraba en el partido Colombia -Perú y justo cuando el marcador daba como ganador al equipo amarillo, en un oscuro sendero de la etapa 9 del barrio Betania, norte de Bucaramanga, se sintió una algarabía, no precisamente por otro gol. Al contrario, eran gritos de horror.
Fabián Andrés Guerrero Vera alias ‘Gigante’ fue apuñalado en la zona boscosa. Le asestaron una letal estocada en el estómago.
A pesar de que algunos vecinos intentaron auxiliarlo, falleció cuando ingresaba al Hospital del Norte.

¿Qué pasó?
Ocurrió en la carrera 10 del sector C peatonal 4 del concurrido barrio al norte de la capital santandereana, pasadas las 9:00 de la noche.
Quienes se arriesgaron a atravesar esa zona , que comunica a Betania 9 con Altos de Betania, alertaron a la comunidad sobre lo que pasaba. No se sabe cuánto tiempo llevaba ahí, pero a Fabián la vida se le escapaba de manera acelerada.
Tampoco era la primera vez que a ‘Gigante’, de quién se presume, tendría 31 años, lo veían herido. Habría protagonizado varias riñas, de las que siempre había salido ‘bien librado’; sin embargo, esta vez, las cosas no fueron iguales. La puñalada fue certera.
Vecinos aseguran que se la pasaba en la calle, que andaba en ‘malos pasos’ y que tendría familia en el Café Madrid, pero nadie lo confirmó.
Era conocido porque habría cometido unos cuántos hurtos, nadie podía dar ‘papaya’. Además pedía monedas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad