Sobre las 2:20 p.m., un motociclista murió en un brutal accidente en la vía Guatiguará, en Piedecuesta, frente al Conjunto Residencial Camelot. De acuerdo con las versiones preliminares, el hoy fallecido se movilizaba con una mujer, que ya fue trasladada a un centro asistencial.
Un testigo señaló que, al parecer, el conductor de la motocicleta perdió el control de su vehículo cuando transitaba por una curva, lo que causó el grave accidente. Al parecer, la víctima chocó contra el separador de la vía y esto le causó la muerte inmediata.
“Vi el accidente, ayude a llamar a la ambulancia y ya me fui porque estaba trabajando; no supe más nada, al parecer fue por exceso de velocidad, la curva le ganó y pues pasó lo que todos vieron, lamentablemente el señor perdió la vida”, sostuvo.
El fallecido fue identificado como Fidel Antonio Mejía Rojas, de 44 años, y conducía una motocicleta Honda XR 150.
Agentes de tránsito de Piedecuesta llegaron hasta el lugar de los hechos para hacer las respectivas labores de levantamiento del cuerpo. El cadáver del motociclista fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.
Esta es la segunda persona que fallece en Piedecuesta, por accidentes de tránsito, en menos de 24 horas, luego que el pasado viernes, Miguel Ángel Roncancio Ardila, perdiera el control de su vehículo tras golpear por detrás a un automóvil en la autopista entre Piedecuesta y Floridablanca.
La víctima conducía una motocicleta de marca KTM, de placa MMG-97F, en sentido sur – norte por este corredor vial. Un automóvil Hyundai, de matrícula MBM-647 y de color blanco, iba también en este mismo sentido.